COBERTURA
Nos complace decir que durante años nuestros productos han llegado a una gran cantidad de destinos a nivel nacional en Ecuador, incluyendo las Islas Galápagos, es por ello que todas las órdenes de compra realizadas con nosotros tienen la opción de ser enviadas a domicilio o a cualquier localidad que requiera el cliente siempre y cuando ésta se encuentre habilitada por la/s empresa /s de transporte que nos presta/n servicios.
Nos esforzamos para que sus pedidos lleguen al destino indicado con todos los protocolos de seguridad habilitados y en el menor tiempo posible, es por ello que nuestro proveedor principal de servicios logísticos es Servientrega, una empresa líder en este campo.
SEGURIDAD
Es importante destacar que todos los envíos que realizamos, viajan asegurados por el mismo valor de la orden realizada, esto quiere decir que en caso de que el producto sufra un percance o pérdida durante su transportación, la empresa de transporte responderá por el valor del mismo. No cobramos ningún recargo extra por concepto de seguro.
COSTOS
Los costos de todos los envíos a domicilio inician desde $ 3.00 según la localidad de entrega final en el país y al peso y tamaño del producto o el pedido completo a transportar.
Los valores finales de envíos dependerán también de condiciones generales de normalidad o de emergencia, en la que por motivos especiales las empresas de transporte se vean forzadas a aumentar el valor normal de sus tarifas hacia el destino de entrega que elija el cliente al momento de realizar su compra.
INFORMACIÓN DE DESPACHO Y ENVÍO
Para gestionar el despacho y envío de una orden, el cliente debe proporcionar lo siguiente:
- Comprobante de Pago: Valor de pago total de la orden realizada.
- Datos de Envío y Facturación:
- Nombres y Apellidos
- Cédula
- Teléfono
- Correo Electrónico
- Dirección
- Código Postal
- Provincia
- Ciudad
Recomendamos detallar los datos de manera exacta y para el caso del campo ‘Dirección’ llenarlo con referencias si es necesario, debido a que datos erróneos o incompletos pueden ocasionar retrasos en la entrega o incluso que el producto sea devuelto a nuestras instalaciones. Si se desea registrar datos distintos entre la factura y el envío, se deberá notificar al momento en el que el cliente envíe dicha información.
La información y los datos solicitados deberán ser enviados en conjunto con el detalle de la orden al correo ventas@rightnutrition.com.ec o vía mensaje de WhatsApp a los números 0983388316 – 0983870551
GESTIÓN DE DESPACHO Y ENVÍO
Los despachos y envíos de todas las órdenes de compra se efectuarán el mismo día en el que se hayan realizado siempre que la información requerida haya sido enviada por parte del cliente hasta las 14:30 del día laboral en curso. Posterior a la hora indicada, los envíos se realizarán en las siguientes 24 horas laborales.
Para el caso de comprobantes de pago efectuados como Transferencias Interbancarias No Directas, el despacho y envío se realizará una vez el pago se haya hecho efectivo en la cuenta bancaria de destino.
Una vez realizado el envío de la orden de compra, notificaremos al cliente mediante correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp la Factura Electrónica Autorizada, así como también el número de guía del envío.
TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega o llegada de una orden a su destino se cuenta en horas laborales y transcurre a partir de la confirmación de envío de la orden por nuestra parte. Los tiempos de llegada promedio según las localidades son:
- Destinos Locales: 24 horas
- Destinos Provinciales: 24 horas
- Destinos Regionales: 24 horas
- Destinos Especiales: 48 a 96 horas
Las horas indicadas se cumplen bajo condiciones normales de labor y transportación. Estas pueden variar debido a imprevistos por parte de la empresa de transporte o en caso de existir factores externos o excepcionales que impidan o retrasen la entrega como condiciones climatológicas, estados de emergencia a nivel nacional, entre otros. La empresa de transporte no proporciona una hora exacta de entrega ya que depende de la ruta que programe diariamente.
Ciertas regiones y localidades no estarán habilitadas para envíos por parte de las empresas de transporte que brindan servicios a nuestra entidad; por lo que en caso de que un cliente haya realizado una compra que tenga como destino de entrega una localidad no habilitada, nos reservamos el derecho de postergar el envío o cancelar la compra y reembolsar al usuario el valor pagado por dicho producto menos la deducción de impuestos aplicada a la forma de pago elegida.
Es importante que en la dirección de entrega se encuentre una persona que reciba la encomienda. El cliente podrá darle seguimiento al proceso logístico de su pedido desde que sale de la localidad remitente hasta que llega a su destino de entrega ingresando el número de guía proporcionado en la sección de rastreo de envíos del sitio web de la empresa courier.